Traductor

jueves, 5 de abril de 2012

Colectivo De Jóvenes Comunistas España Únete


Como se puede apreciar estoy poniendo enlaces a paginas de interés, desde Rash Madrid, dos sitios en los que se piden las firmas para 2 causas, como la de la Paz y por el proceso de pacificación y normalizacion con el pueblo de Euskal Herria, ojala compañeros del País Vasco que siga adelante, vuestra lucha es mi lucha, la de liberarnos del Yugo fascista que heredamos del Franquismo. La otra es sobre la cruel tortura de Animales en plazas de toros, dicen que los toreros no son asesinos y la adoración por Manolete es brutal ¿Saben como entrenaba Manolete? pues el valiente practicaba su "Arte" con republicanos, ahora dicen que es falso, Valientes sinvergüenzas

Pero voy al tema que me interesa presentar hoy, el Colectivo de Jóvenes Comunistas.



No suelo ser dado a afiliarme ni militar en partidos ni, ningún tipo de colectivos, normalmente y por experiencia me han parecido una enorme perdida de tiempo sin sentido. Yo milite en mi "Adolescencia" en las juventudes del Partido Comunista de España a las cuales tampoco puedo criticar pero no era lo que buscaba o no era lo que esperaba o quizás es que por aquellos años la cosa estaba tranquila cosa que dudo, dado que por aquellos años teníamos la costa galega con un petrolero, una Guerra en Iraq y un decretazo en Educación del Partido Popular de Aznar, ademas que nuestro país se estaba convirtiendo en una nueva estrella de la bandera norteamericana. Milite también en el partido de Hazaña, Izquierda Republicana, de este partido no puedo decir nada malo, este partido si funcionaba en su tiempo, pero mi vida en aquellos momentos no me permitía asistir a nada ni aportar nada.


Hasta hace un mes, que me anime a probar a la CJC, ya hace mucho tiempo un Comunista me decía "Los buenos son los del PCPE" con el tiempo comprendí a lo que se refería, el PCE gracias a la transición se a olvidado de lo que es Comunismo, de lo que es Socialismo y de quien era Lenin, incluso parece estar intoxicándose por momentos, olvidan que es el Marxismo Leninismo o piensan que es algo pasado. O quizás no sea tanto el PCE y sea mas IU la que haya provocado todo esto, el caso es que no me siento identificado con ellos.

Pese a llevar poquísimo tiempo con la CJC, con este poco tiempo he disfrutado mas que todo el tiempo que he pasado militando en otros sitios. La gente que Milita es maravillosa, es lo que mas me ha impactado, la gente que milita en estas juventudes pese a no conocerme de nada me a recibido como si me conociesen de toda la vida, como uno mas, la verdad que a veces ha llegado a parecer que llevase mas tiempo con ellos.

Esto es sobre la gente, pero aparte que te ofrece la CJC, pues tiene unos planes de formación buenísimos, si quieres aprender y saber que es Marxismo Leninismo siguiendo sus libros lo aprendes rápido, yo ya era marxista leninista por que antes ya hace años había leído Marx, Lenin conozco la verdadera cara del Socialismo Cubano, del de la URSS, se diferenciar las informaciones Intoxicadas de los medios españoles sobre ello, se que consecuencias lleva el Socialismo y sin duda es lo que necesitamos.

Dije si quieres aprender, pero no, realmente es, te debes formar, aquí no se aceptan militantes por que si, aquí se buscan comunistas de verdad, y si no lo conoces te lo enseñan. Lenin decía que todos debíamos aprender que es Comunismo, ademas es del absurdo defender algo que ni si quiera conoces, es parte de la esencia del Comunismo, Cultura, aprender, saber y conocer, ¿ Sabíais que nuestro sistema lo fundan Liberales? ¿os lo han explicado en que consiste? No, por que si a la población se le explica los fines del Liberalismo seria rechazado de inmediato, solo se cuenta que permite a las personas llegar a lo mas alto por su propio esfuerzo, y la persona que lo escucha se lo cree, pero sin saber que es justamente el punto del Liberalismo que no se cumple, podéis cojer un libro de Historia contemporánea de la UNED por ejemplo para ver que el mismo libro te dice que esto no se cumple.




Otro aspecto es que es un movimiento activo, siempre están haciendo cosas, luchando por cambiar cosas, luchando por informar a la gente, denunciando las injusticias no solo en el mundo si no en nuestro entorno.

¿Por que os Animo a uniros a la CJC?

Por que imagino que si visitáis mi blog es por que tenéis interés por el comunismo y por mi propia experiencia, el colectivo que se acerca al verdadero comunismo en España es este. Podréis ponerme la excusa de No tengo tiempo, yo publico en Kaos, llevo 4 blogs, colaboro ahora para la CJC y también tengo amigos y vida, Que eres una persona Cortada o de poco conocer gente, te vas a sentir muy arropado, no te van a obligar hacer nada que no quieras hacer, no te van a obligar a nada, cada uno aporta lo que puede y al igual que el comunismo, según aportes recibirás. ¿Que eres chica y piensas que pintas con nosotros? En el colectivo que yo estoy hay el mismo numero de chicas que de chicos, el trato hacia ambos es el mismo.No se que mas excusas podréis poner para no empezar a luchar. ¿Eres extranjero? Nosotros somos ciudadanos del mundo.

Por que estamos en una situación critica y ya no podemos mantenernos desunidos camaradas, este es el momento de levantarse, organizarse y comenzar a luchar por nuestros ideales antes que este sistema capitalista nos de su ultima estocada como ya en su día los daba Manolete a los Republicanos.

La CJC esta creciendo muchísimo últimamente fijaros en las fotos la evolucion del colectivo, algún día os contare la historia de como se forma el PCPE, ahora os animo a que pinchéis sobre los enlaces de la Web y veáis con vuestros propios ojos que esto no es una Falacia, esto es real y es una Necesidad que todos los Comunistas españoles nos Unamos ya por nuestra causa y en contra del Liberalismo, la burguesía y el fascismo en general.

Seáis de donde seáis Uniros a la CJC o PCPE, camaradas es el momento de luchar activamente, mañana sera tarde.



Mi lista de blogs