Traductor

lunes, 9 de abril de 2012

Procesiones “Católicas”, Procesiones que enaltecen las Dictaduras Fascistas


Desde Legionarios con Esvásticas tatuadas, estandartes con simbología Nazi, Obispos con discursos Político-Fascista, estas son nuestras costumbres Católicas apostólicas romanas.

Yo fui obligado a leer la Biblia durante mi época de estudiante, así que se puede decir que conozco el mensaje de amor y paz de la biblia bastante bien, después veo procesiones con estandartes Nazis o mensajes Homófobos y es cuando me pregunto ¿que tiene que ver la Iglesia Católica con lo que dice su santo libro?

Hace cosa de un año podíamos ver, en una procesión Malagueña de la legión, los brazos de algunos de nuestros militares –Esos que se supone que nos deberían proteger a todos españoles- mostrar en sus brazos tatuajes con esvásticas, sujetando al Cristo de la Buena muerte. Al ejercito le alimentamos todos los españoles, incluido los de izquierdas, el elemento en cuestión que llevaba la esvástica, como es evidente no fue expulsado de la Legión, me gustaría conocer si en vez de esvástica, el tatuaje mostrase una bandera Gay o una Hoz y un Martillo.

Legionario del Ejercito Español con Esvastica tatuada
Ya que Alemania nos gobierna y decide por nosotros, podríamos coger la costumbre de meter en la cárcel a quien muestra dicha simbología o emita discursos que fomenten el odio o rechazo, en vez de la del recorte social.

Lo de este año de nuevo me deja sin palabras, empezando por el Obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla, quien en 2009 oficiaba una misa con una bandera Pre-Constitucional en memoria a los “Caídos Falangistas” en Paracuellos del Jarama.

Misa por los fascistas caídos en Paracuellos del Jarama


Este año el Obispo en la Segunda cadena Publica Española ponía en su diana a los Homosexuales, el obispo comenzó a relatar una misa cargada de tintes fascistas.

Curas durante la Guerra Civil
En nuestra cadena publica dentro del horario infantil se podían escuchar, que tanto Gays y lesbianas no orientan bien su sexualidad y que aquellos que se corrompan por esto, encontraran como destino el Infierno.
No es la primera lindeza fascista que suelta este Obispo, si rebuscamos mas sobre las perlas de este personaje con sotana encontraríamos comentarios como que, los Hijos de los Divorciados Son muñecos de trapo sin columna vertebral y añadía que no "pueden mantenerse en pie porque les falta la estructura de la propia persona y el cultivo de lo que es más decisivo", "España es una sociedad postrada", "enferma" ante las "lacras" del divorcio, los distintos modelos de familia o la Ley del Aborto del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Incluso llego a vincular a las parejas de hecho, con la violencia machista.

El Viernes Santo dijo sobre el aborto y la mujer que, "Cuando va a abortar a una clínica, sale destruida, porque ha destruido una vida inocente y se ha destruido a sí misma", y además aseguro que este tipo de mujeres, pueden ser engañadas por sus jefes para recibir favores sexuales para mantener el puesto de trabajo o ascender en el.

No comprendo como tras el primer comentario la cadena publica no cortase la emisión, es inamisible que a unos jóvenes recientemente se les haya enjuiciado por una canción Anti-Monárquica y por el contrario, se de incluso cobertura televisiva a los homófonos machistas.

Monjas durante la época de Guerra Civil
Y para acabar lo que se puede ver en la imagen, no es una marcha de un partido de carácter fascista aun que lo pueda parecer, lo que sale en la imagen es el estandarte de la cofradía de la Virgen de las Angustias.
El estandarte se compone por el yugo y las flechas de la Falange, La cruz cristiana con un escudo por encima que se compone también, por la bandera y la Cruz de Malta que utilizaba la Alemania Nazi, por debajo de dicha cruz tenemos mas flechas falangistas.
Estandarte de la Cofradia de la Virgen de las Angustias
Division 250 Nazi
Añadiría que si a este estandarte le añadimos una esvástica en la cruz de malta, tendríamos el mismo estandarte que el de, la División 250 alemana, también conocida como División Azul en España.
Esto en muchos países europeos, seria muy grave, en España por lo que se ve es algo normal.
La hermandad actualmente esta compuesta por Veteranos Españoles que han participado en conflicto armados en los que a estado nuestro país. Pero esta Hermandad fue fundada por un grupo de excombatientes de la Guerra Civil a su regreso de la Guerra Mundial, después de que muchos participasen de manera voluntaria en los Crímenes de Guerra realizados por el Nazismo durante la contienda mundial.
Numerosos grupos y organizaciones, han exigido a la Cofradía que pida perdón por exhibir un estandarte que enaltece un nazismo que costo millones de vidas, que esclavizo a otros tantos millones de niños, mujeres y hombres. Además que pidan perdón también a las 106 victimas del Gral.Franco que hubo en el pueblo donde pasean el estandarte “Sin la suficiente Caridad cristiana”.

El hermano mayor de dicha cofradía dijo que la participación en dicha guerra fue, una prueba de lealtad a España. La alcaldía de la localidad gobernada por el PP desde 1995 tampoco ha querido hacer ningún tipo de declaración al respecto.

Nos hacen creer y pensar que los Españoles no sufrimos el nazismo, puesto que se supone que no participamos en dicha guerra -Digo se supone- pero estos personajes no deben conocer que solo en su comunidad, Castilla la Mancha, 400 personas perecieron deportadas en los campos de Exterminio.
Una vez más Catolicismo y Fascismo se muestran tan unidos como siempre, luego nos señalan a nosotros como los que iremos al infierno, cuando ellos tienen las manos empapadas de sangre y lo exhiben orgullosamente y no se cortan ni un poco para dar mítines fascistas con la Sotana puesta.




Mi lista de blogs