Traductor

martes, 13 de noviembre de 2012

Stalin ¿Genocida o Cuento Nazi?


Llevo tiempo deseando tratar este tema, tenia un extenso trabajo acerca de Stalin y la propaganda Fascista de los "Millones de Muertos" pero me va tocar resumirlo para fomentar su lectura y para que mas personas puedan ver con mas claridad el por que de la informacion tan negativa acerca ya no solo del Stalin si no que ademas contra del Socialismo.

El articulo se apoya en la informacion real y conocida acerca de los Gulag, campos de trabajo, condenas y demas informacion que fue desclasificada por la Union Sovietica tras su desaparicion a manos de los traidores y que investigadores de diversos paises Capitalistas usaron para presentar el informe final.

Me gusta cuando me dicen que Stalin era un genocida que oprimia al pueblo y al preguntar ¿En que informacion te basas? Dame pruebas, todo el mundo opta por 2 opciones.

La primera: Directamente callan.(Lo dicen de oidas)
La segunda: Los millones de muertos de Ucrania o Documentales de Historia.

Pues bien, como me propuse desde un principio, limpiar la desinformación y ayudar a la gente abrir los ojos inicio esta serie de Articulos.

La lectura de esto y su difusion debe ser obligatoria entre los Socialistas del mundo, ya que el Capitalismo ha realizado bastante bien su trabajo y a cumplido con el lema del Ideologo de todo esto, "Repite 1000 veces una mentira y se convertira en verdad"

Es vergonzoso que todo lo verdaderamente Marxista y Leninista sea rechazado por la propaganda Capitalista y Fascista, mientras los Revisionistas se limpian las manos, logicamente el Revisionismo aplaude al Capitalismo y se acerca al Fascismo.

Mi lista de blogs