Traductor

viernes, 28 de junio de 2013

¿Quienes son los Zetas?


Los Zetas son una banda criminal mexicana dedicada al negocio de las drogas, ademas tambien se decican al Secuestro, asesinato, trafico de personas, extorsion y robos.

Los Zetas aparecen de un grupo en teoria desertor del grupo militar mexicano Grupo Aeromovil de Fuerzas Especiales, del grupo Anfibio y de la Brigada Paracaidista, fundada a mediados de los 90 por el levantamiento zapatista en Chiapas, son un grupo de elite entrenados por la CIA, por comandos de la Asesoria Militar Israeli y por otro grupo militar de elite Frances.




Ademas tambien en Los Zetas se integran un grupo indeterminado de soldados de las fuerzas especiales de Guatemala, quienes curiosamente tambien fueron entrenados por la propia CIA y fueron acusados de genocidio en su pais.

Para este grupo trabajan supuestamente Politicos, policias, periodistas e incluso taxistas.

No solo practican el secuestro o la extorsion contra otras bandas de narcotraficantes mexicanas sino que ademas tambien utilizan estas practicas contra inocentes trabajadores mexicanos para reforzar su financicion.


Aqui les dejo otro macabro video de otra ejecucion entre organizaciones, aviso de la dureza del video y no recomiendo a las personas sensibles que lo vean.


Con esto, solo quiero denunciar la pasividad internacional, Mexico tiene un grave problema con el tema de los narcos y la produccion de drogas y casualmente EE.UU es la principal compradora de esas drogas, tras los entrenamientos de Talibanes en la guerra contra la URSS, el entrenamiento y apoyo a terroristas Sirios o el aumento de la produccion de Heroina en Afganistan tras el paso de EE.UU... y un largo etc de amistades peligrosas, vuelve a dar la casualidad de que la CIA e Israel entrenaron a estos grupos.

Mi lista de blogs