Traductor

jueves, 11 de julio de 2013

Trotsky el "Anti-Stalinista"? No, Trotski el Burgués Anticomunista





Muchos Troskos me saturan con el termino burgues Stalinista, para referirse a mi que soy Marxista-Leninista, quiero mostrarles a estos ignorantes que muchos de ellos ademas creen ser Leninistas, quien fue uno de los primeros enemigos de Lenin.

Antes de morir Lenin, escribiria sobre Trotsky cuatro grandes defectos: tiene tendencias no revolucionarias, como demostró en la lucha contra el Comité Central en el asunto de la "militarización del sindicato"; tiene un engreimiento exagerado de sí mismo; aborda los problemas de forma burocrática y su anti-bolchevismo no es un hecho accidental.

De Stalin diría que por su carácter fuerte posiblemente no debería ocupar el cargo de Secretario General del Partido, por su trato algo bruto hacia los camaradas, en ningún caso y a diferencia de lo que opina de Trotsky, tilda a Stalin de Ególatra, Anti-Bolchevique... Lenin en ningún momento deja lugar a dudas, Trotsky podría acabar siendo un Déspota dictador, Stalin solo tenia demasiado genio para el cargo de Secretario General, cargo que se ocupaba mas de cosas interiores del partido y que evidente mente por el duro carácter de Stalin quizás no era la persona mas recomendada.

En 1904, Trotski acusaba a Lenin de ser un burócrata que degeneraba el partido en organización revolucionario-burguesa. Lenin está ciego ante "la lógica burocrática del tal o cual 'plan' organizativo", pero "el fiasco del fetichismo organizativo" es cierto. "El jefe del ala reaccionaria de nuestro Partido, el camarada Lenin, da una definición de la socialdemocracia que es un atentado teórico contra el carácter de clase de nuestro Partido". Lenin "ha formulado una tendencia que se destaca en el partido, la tendencia revolucionario-burguesa" (Nuestras tareas, p.204, 192,195).

Había tratado a Lenin de "escisionista fanático", de "revolucionario demócrataburgués" de "fetichista de la organización", de partidario del "régimen cuartelario", y de la "mezquindad organizativa", de "dictador queriendo sustituir al comité central", de "dictador queriendo instaurar la dictadura sobre el proletariado" para quien "toda intromisión de elementos que pensaban de otra manera era un fenómeno patológico" (Trotski: "Nuestras tareas políticas", éd. Pierre Belfond, París, 1970, p.40,195,204,159,39, 128,198 y 41).

En su obra de 1904, Trotski dice a propósito del libro capital de Lenin "Un paso adelante, dos pasos atrás". "No debemos prestar atención a una tal pobreza del pensamiento" (Nuestras Tareas, p.43).

Trotski escribió: "¡No se puede manifestar más cinismo respecto al mejor patrimonio ideológico del proletariado que el que hace el camarada Lenin! Para él, el marxismo sólo es un método de análisis científico" (Idem, p.160).

Lenin es acusado de "aterrorizar" al partido: "la tarea de ISKRA (periódico de Lenin) consiste en aterrorizar teóricamente a la ‘intelligentsia’. Para los socialdemócratas educados en esta escuela, la ortodoxia es algo próximo a esta 'Verdad' absoluta que inspiraba a los jacobinos (revolucionarios burgueses). La Verdad ortodoxa preve todo. Aquel que la impugna debe ser excluido; aquel que tiene dudas está cerca de ser excluido" (Nuestras tareas, p.190).

En 1923 Trotski llama a "reemplazar a los burócratas momificados" a fin de que "en lo sucesivo nadie pueda aterrorizar al partido" (Nuevo curso, p.154).

Cuando Lenin creó el Partido bolchevique, Trotski le acusó de instaurar una "teocracia ortodoxa" y un "centralismo autócrata-asiático" (Idem, p.97,170).

Todas estas mismas acusaciones de la rata traidora de la cuarta internacional, fueron nuevamente utilizadas por Trotsky para atacar a Stalin, exactamente las mismas acusaciones aunque esta vez ya con el apoyo de la prensa burguesa y los países imperialistas, los mismos países imperialistas que atacaron a la revolucion rusa y trato de vencer a los Bolcheviques de Lenin.

Hoy día, existe aun mucho ignorante, payaso, que sin ni si quiera leer un solo tomo de Lenin, Marx, Engels dice ser Comunista y además orgullosamente se proclama Trotskista, supongo que esas personas no solo no leyeron tomos de estos, sino que dudo mucho que hayan leído un solo libro de Trotski, estos sucios ignorantes que dicen ser Comunistas, defienden ideas pequeño-burguesas, ideas contrarrevolucionarias y encima tienen el valor de enseñar imagenes del Che y piensan que este era trosko...

Proximamente seguire subiendo mas actuaciones traidoras y pensamientos de este pequeño burgues que trato de infiltrarse en el partido Bolchevique para tomar el poder y sustituir las ideas del gran maestro Lenin por sus ideas pequeño burguesas, espero que al menos con esto, los troskos dejen de utilizar y de hablar tanto de Stalin y se empiecen atrever con Lenin, si es que tienen la suficiente cegera para hacerlo.


Mi lista de blogs