Traductor

sábado, 17 de agosto de 2013

España se lucra vendiendo armas a Egipto



 

Desde el año 2011, con la caída del dictador Hosni Mubarak, España ha vendido al más de 120 millones de euros en material de defensa y armamento.

Muchas de estas armas son con bastante probabilidad, usadas para causar las más de 638 de muertes y los miles de heridos que están ocurriendo estos días en Egipto.

Este comercio de armas lo rebela un informe de la Secretaria de Estado de Comercio que depende del Ministerio de Economía y se puede consultar en su propia Web.

En 2011 se vendió armamento con un valor de 69.834.522 de euros, un año después se vendió un total de 50.323.586. La mayor parte de estos ingresos se recauda con la venta de Aeronaves militares. Pero también se realizaron la venta de armas con cañón de calibre inferior a 20 mm, hablamos de Fusiles, Carabinas, Revólveres, Pistolas, Ametralladoras y Silenciadores. España también vendió Vehículos militares, incluyendo equipos para el sembrado de minas y vehículos blindados.

Además el Gobierno ha dado el visto bueno para la venta de más material con valor de 172.346.629 euros, donde se suministraran nuevas Aeronaves, Armas Cortas, Bombas y Vehículos Militares.

INFORMES DE VENTAS DE ARMAS A EGIPTO

Mi lista de blogs