Traductor

jueves, 8 de mayo de 2014

Captados los gritos de la Empleada asesinada por Nazis Pro-Kiev (Video)


 

 Captado el momento que la empleada de limpieza es asesinada en la masacre de Odesa, en un video recogido por los fascistas ucranianos, podemos escuchar los gritos de la empleada.

No solo se escuchan los gritos de una mujer, para saber que era esta mujer, la empleada de la limpieza embarazada, hay que escuchar a sus asesinos celebrando sus asesinato.

La primera reaccion de sus verdugos ante los gritos es el comentario "Cierrenle la boca", posteriormente cesan los gritos y el estrangulador de la empleada asoma por la ventana comentando a los demas Nazis burlescamente "La mama de Odessa, Se jodio" mientras el resto de nazis celebraban y jaleaban este asesinato.

El gobierno de Kiev a dado via libre a estos delincuentes por los que gracias estan alli, la Otan siendo uno de sus miembros la Union Europea y España siendo miembro de la UE han dado dinero y armas a estos maleantes para atemorizar y provocar el terror en Ucrania. El pueblo español deberia manifestar su rechazo a la participacion de España en la OTAN, ya que como se esta demostrando estan participando en una limpieza Politica y etnica en Ucrania y estamos participando ademas en uno de los peores crimenes de guerra y contra la humanidad de todo lo que llevamos de Siglo XXI.

Desde aqui ademas quiero dar las gracias a los españoles que ayudan a traducir lo que los ucranianos nos cuentan desde alli, como a los ucranianos valientes que estan publicando todo arriesgando su vida, sin ellos tendriamos que vivir mal informados, o informados para creer al bando Nazi europeista.

Mi lista de blogs