Traductor

sábado, 25 de abril de 2015

En Donetsk reconstruyen dos monumentos de Lenin (Video + Imagenes)



Monumento reconstruido en Novoazovsk (Donetsk)
Monumento reconstruido en Donetsk



Mientras en las zonas controladas por los nacionalistas se continúan derribando los monumentos del fundador del estado moderno ucraniano, en el Donbass se reconstruyen monumentos del filósofo práctico Vladimir Lenin.

Las últimas dos estatuas de Lenin se han levantado en territorio de la República Popular de Donetsk, en el propio Donetsk y en asentamiento de Novoazovsk.

En la reinauguración en Novoazovsk estuvieron los representantes del Partido Comunista de la Federación Rusa y dirigentes del Partido Comunista de la República Popular de Donetsk 

Boris Litvinov, presidente del partido comunista de Donetsk hizo uso de la palabra destacando que: "Vladimir Ilich Lenin no es sólo un monumento, Lenin no pertenece sólo a nosotros, ni a Rusia, pertenece a todo el mundo, él desarrolló y dirigió las ideas que harían de millones de personas llevar una vida normal y feliz,  ideas que destacan la fraternidad, la amistad, la justicia, la solidaridad".

Es una muestra más de que los tiempos del blanquísmo en los cargos de responsabilidad de las Repúblicas van desapareciendo, esperemos que pronto también se recupere el espíritu de la Primavera Roja en Donbass.








Mi lista de blogs