Traductor

miércoles, 8 de julio de 2015

La última acción Antifascista de Mozgovoy





21 de marzo 2015. 


El lider del movimiento sociopolítico "Unificación delrenacimiento eslavo" Andrey Rodionov nuevamente se reunió con el comandante de brigada motorizada "Ghost" Alexei Mozgovoy. Esta vez la reunión se celebró en Alchevsk en condiciones relativamente tranquilas, en otra supuesta tregua.

La reunión entre los dos líderes en un ambiente de comprensión mutua y, como resultado de esta reunión fue la decisión final sobre la cooperación mutua, así como AV Rodiono y Mozgovoy nos pusimos de acuerdo para establecer una empresa de patriotas nacionales rusos en las filas de la brigada "Ghost".

¡Gloria del pueblo ruso! ¡Gracias Novorossia! ¡Gloria a Rusia!


El tal movimiento llamado Unificacion de Renacimiento Eslavo, es un movimiento Neo-Nazi, como bien claro queda en su logo 



Podeis ver aquí su VK: "Unificación delrenacimiento eslavo" donde encontrareis imagenes tan antifascistas como estas, y estos señores, son nuestros Revolucionarios de la brigada Prizak. 
 


Quiero recordar que durante un tiempo, unos señores que andan perdidos en una cruzada buscando nazis en Novorossia y que defienden dia tras dia a Mozgovoy, olvidaron mostrar a sus chicos, a sus patriotas favoritos, ¿Lo hiciron aposta? preguntenselo a ellos.

Yo no voy a negar que de nuestro lado hay nazis, pero lo que si puedo decir es que en nuestro lado nadie conspira junto a los imperialistas con falsas revoluciones obreras como excusa para hacer politica en Rusia.

 Aqui podeis escuchar al adorado por algunos antifascistas engañados, decir que el Antifascismo solo es un negocio y en Ucrania....¡NO HAY FASCISMO!


¡El imperialismo es fascismo, Mogocerdo fascista!

Aqui os dejo un enlace que explica como en la pagina de Mozgovoy explican que sus objetivos es instaurar de nuevo el Zarismo y los valores religiosos. Pueden comprobar que yo no opino, ni miento, me limito a recoger sus propias declaraciones y las amistades de su Batallon para argumentar algo que salta a la vista.

Mi lista de blogs