Traductor

lunes, 13 de julio de 2015

Serguéi Kucheruk - Jefe adj del departamento de Justicia ucraniano se pasa al lado de las Republicas






Fuente: Tass.ru

El primer jefe adjunto del Departamento de Justicia de Ucrania en la región de Donetsk, Serguéi Kucheruk ha anunciado su renuncia debido al desacuerdo en la política militar de Kiev y se pasa al lado de la República Popular de Donetsk (RPD). Él hizo una declaración a este efecto el lunes en una conferencia de prensa en la agencia de noticias Donetsk.

"Durante mis vacaciones, decidí dejar mi trabajo en los órganos judiciales ya que no estoy de acuerdo con las acciones del gobierno, debido a los azotes constante hasta la histeria militar", dijo.

Kucheruk señaló que él sostenía el cargo de primer jefe adjunto del departamento de justicia regional con sede en Mariupol.

No es la primera vez que los oficiales ucranianos se pasan al lado de las repúblicas debido a su desacuerdo con las acciones de Kiev. El 22 de junio se supo que el ex asesor del ministro de Defensa ucraniano mayor general Alexander Kolomiets se paso al lado de la RPD. Antes, el ex jefe del Servicio de Aduanas de Luhansk Oleg Chernousov y los hermanos Miroshnichenko - Alexey y Yury - uno de los cuales trabajaban para el servicio de inteligencia exterior de Ucrania y el otro para la Embajada de Ucrania en París, regresaron a Luhansk debido a su desacuerdo con las políticas de Kiev. Además de eso, el 3 de julio dos altos funcionarios del Estado ucraniano Vitaly Balbekov y Alexey Kobzar se pusieron del lado de la República Popular de Donetsk.

Mi lista de blogs