Traductor

domingo, 25 de septiembre de 2016

Detenciones en Lugansk tras el intento de golpe de estado por la quinta columna.


El asesor Gennady Tsypkalov fue detenido por cargos de intento de golpe en la República, se suicidó la madrugada del 23 al 24 de septiembre. Esto fue lo que dijo hoy a la prensa el jefe de la policía, el fiscal general Sergei Rakhno.

Rakhno informó anteriormente de que la Fiscalía General abrió una investigación por el caso del intento de tomar el poder en la República por la fuerza. En relación con el intento de golpe de estado Igor Plótnitski  instó a los habitantes de la República a estar alerta y no caer en las provocaciones de Kiev, que desde el interior están tratando de desestabilizar la situación en la Republica.

"La investigación estableció una serie preliminar de personas que en el curso de numerosas reuniones durante el período 2014-2016 se han puesto de acuerdo sobre el escenario para un cambio, incluyendo la eliminación física, del liderazgo de la República, Igor Plótnitski, el primer Consejo de Ministros que dirige el Consejo del Pueblo, el poder de estructuras, seguido por la ocupación de estos puestos de cierto círculo de personas, "- dijo Rakhno.

"Durante la investigación, detuvieron a uno de los líderes de Milicia en Lugansk -. Kiselev, que confesó en el mecanismo y las condiciones de los implicados en el intento de golpe de Estado, describió su papel en la realización de un golpe de estado, por parte del Tribunal se elige como medida preventiva la detención" - dijo el jefe de la Oficina del Fiscal general.
"Hoy, el detenido Tsypkalov, probablemente al darse cuenta de la gravedad de sus actividades delictivas, participar en una conspiración para derrocar al gobierno legítimo de la República es un peligro absoluto para su vida, se suicidó ahorcándose, actualmente su cadáver es examinado por los investigadores y expertos, el cuerpo fue enviado para un examen forense para determinar la causa exacta de la muerte. "- dijo Rakhno.

"Durante la investigación preliminar se encontró la evidencia creíble de la participación en el crimen del ex Presidente del Consejo Nacional de Lugansk Karjakin, que se encuentra actualmente en la lista de personas buscadas, acusado de cometer un delito grave," - dijo el representante del Fiscal General.

"La investigación continúa, durante la cual se establecerá la ubicación precisa para detener a otras personas involucradas en el intento de golpe", - aseguró Rakhno.





Tsypkalov se ahorcó tras ser detenido.

El ex presidente del Consejo de Ministros de Lugansk Gennady Tsypkalov, que fue detenido, acusado de un intento de golpe, se suicidó en la noche del 23, el 24 de septiembre según informa "Interfax" .

El 24 de de septiembre Tsypkalova tenía que interrogado y junto con otro detenido - uno de los líderes de la Milicia Popular Kiselev. A continuación, se asumió que la Corte elegirá una medida preventiva durante la investigación para el ex primer ministro.

Tsypkalov estaba en uno de los edificios de las autoridades administrativas de Lugansk debido a la investigación.
El suicido se debe a que se da cuenta de su culpabilidad y se dio cuenta de que ahora su vida estaba en grave peligro debido a la información que ofrecía la investigación.

Fuente: http://www.vesti.ru/doc.html?id=2802586 

La oficina del fiscal general encuentra un gran arsenal de armas en su investigación sobre el golpe















Fuente: http://lug-info.com/news/one/genprokuratura-v-ramkakh-dela-o-perevorote-obnaruzhila-krupnyi-tainik-s-oruzhiem-17518 

Mi lista de blogs