Traductor

viernes, 20 de enero de 2017

Apple recomienda a sus usuarios protegerse de la radiación que emite el Apple 7



   El motivo es el SAR “coeficiente de absorción especifico”, es el nivel de radiación que nuestro cuerpo puede “succionar” cuando está el dispositivo cerca. El límite está especificado en la propia nota de Apple, 1,6 vatios por kilogramo para los países con un promedio máximo superior a 1 gramo de tejido y de 2 vatios por kilogramo para los países con un promedio máximo superior a 10 gramos de tejido. La radiación del Iphone es de 1’6 W, Cabeza: 1,19, Cuerpo: 1,19 y de 2,0 W/kg Cabeza: 1,38, Cuerpo: 1,34, un poco por debajo del límite, pero tampoco por mucho.



   En este pequeño grafico se puede comparar la radiación del Iphone 7 con otros dispositivos, como podéis ver no solo es que el Iphone 7 sea el primero por gran diferencia, sino que las anteriores versiones de Iphone le siguen y la tónica de los Iphone es que versión tras versión han continuado creciendo en su emisión.


   No se conocen los efectos de estas radiofrecuencias sobre el cuerpo humano, no se conoce a ciencia cierta lo que pueden estar generando al cuerpo humano, quizás nada, quizás un tumor… Nosotros no pretendemos generar ninguna alarma, nosotros solo queremos informar a la gente de los pros y las contras de la tecnología. De Iphone y de Apple hablaremos bastante más adelante ya que nos gustaría que la gente pensara ciertas a la hora de comprar movil.

Mi lista de blogs